viernes, diciembre 19, 2008

una historia de vampiros continuacion parte numero 16

- estoy feliz, por eso me rio- el me miro desconsertado - feliz?- le abrace fuertemente y rei una ves mas - no moriras, eres familiar de un cazador de vampiros.. tu sangre me hiere, pero mi veneno no te matara...- el alejo mis brazos y se sento en la cama, mire sus ojos, tenia un mirada claciar y neutra. - uqe quieres decir con eso?- - tienes un sello en tu cabeza, alguien de tu familia sabe de nuestra existencia y ha desidido protegerte, lo mas sabio es pensar que tu abuelo fue un cazador de vampiros, o talves tus padres.. -no.. hablaba de eso..- suspiro- hablada de cuando dijiste que mi sangre te dañaba- desbie la mirada hacia la luna, aremange las mangas de mi bluza y le enseñe las cicatrices. - normalmente yo no deberia tener estas cicatrices, mi habilidad especial es curar a los vampiros, pero como tu sangre es la de un cazador no me pude sanar ..- - te duele...- le mire y el apoyo su cabeza en mi hombro y caricio mi brazo - algo, pero nada grave- suspire- sabes lo que significa esto... - creo que si- contesto con tono amargo- no quiero alejarme de ti , te amo..- los ojos se me llenaron de lagrimas y corrieron alrededor de mis mejillas ; le volvi a abrasar y bese su mejilla - yo tambien te amo- deslice mis manos por sus mejillas, y caricie su tercia piel, le mire a los ojos y vi que los tenia cerrados.. - tienes sueño?-no hubo respuesta, tecnicamente el ya se habia dormido, le tendi en la cama y le tape con el plumon, yo me tendi ensima del plumon y cerre los ojos, no recuerdo cuanto tiempo paso pero estoy muy segura de que me dormi ha su lado. --------------------------------------------------------------------------------------- aca esta la parte numeo 16 completa.. ahora a pensar en niza

2 comentarios:

Isi G. dijo...

^^ Qué bonito, cuánto amor^^

Te echaba ya de menos!!!!!!!!!!!


Besotes^^

Luxuria dijo...

no le matasre uff menos mal. ella confesándole que es hijo de una familia de cazadores de vampiros y él preocupado por las heridas de ella, que tierno *-*