viernes, junio 05, 2009

Tu, yo y el destino cap 7 parte 1

Dia de celoz
Deje que la calida brisa rozara por mi rostro y le tratara de dar algo de felicidad a mi vida, no lo logro. Senti como la mano de mi, ahora fiel compañera y amiga, se posaba sobre la mia y la apretara.
- maca, no comenzaras a llorar no?..- desvie mi mirada y vi a Kida, con los ojos apenados y los labios entristesidos. En verdad tenia ganas de llorar.. otraves, una ves mas de las trillones de veces que habia llorrado en todo un mes. "Un mes EH?" repeti en mi mente; un mes hace que no le veia, que no me iba a buscar, que no me sonreia, que no me dirigia la palabra.
- y?- dijo kida biendo que mi estado no mejoraba. Desde que nos conocimos con Kida , ese dia despues de conocer a Esteban, ella habia echo un esfuezo inhumano, de echo el esfuerzo que habia echo por mi ,era digno de un ser mitico, o de un dios .. pero aun haci no habia consegido mejorar mi animo.
- no.. no llorare- le respondi disimulando en mi voz lo mal que me sentia. Edward, era un recuerdo vivo en mi mente , en mi memoria, y hasta en mis sueños. Recordaba en todo momento, lo que habia susedido en la cancha .. "porque me gustas", llenaba mi mente con esas palabras por unos instantes y era .. feliz.. , pero luego mi gozo se reducia a unas cuantas palabras "era broma", y entonces cuando recordaba eso, las lagrimas salian apriza y cubrian todo mi rostro en unos segundos.
- Maca, ya borra esa exprecion de tu rostro, crees que no me doy cuenta?- paso delicadamente su trigeña mano por mi mejilla y limpio una de las lagrimas que se abria paso sobre las otras.- es hora de que lo superes- dijo con voz de psicologa- hay muchos peces en el mar- dijo con alegia y luego me guiño el ojo.
-si kida lose. lose.. pero ningun pez es igual a el- senti como un golpe llego desde la altura y practicamente quede con la cabeza entre mis piernas, violentamente dirigi la mirada a la altura y vi a Esteban.
- que te susede idiota?!- dije exaltada y dirigi mi mano haci su hombro y le golpee ligeramente en el.- cuando dejaras la mania de pegarme..
- cuando dejes la mania E-d-w-a-r-d..- le mire con reselo y he infle las mejillas simulando enojo.
-oye, no te enojes les tengo una sorpresa a las dos- dijo y puso sus manos hacia atars ocultando algo.
- QUE qUE QUE!!- dijo kida y trato de quitarle lo que tenia en la mano.. y luego de interlarlo un cuatrillon de veces , se canso y no siguio intentandolo.
- vamos estebam muestranos- dijimos yo y kida a coro y pusimos ojitos tiernos, a mi no me salieron del todo bien, esteban nos miro por unos istantes y saco lo que tenia, entonces vi tres entradas para el aprque de diverciones.
- Ta tan!- dijo y me paso mi entrada , y le paso la suya a kida- iremos los tres como buenos amigos.
- wow..- dije -wOW, WOW!! gracias !! como rayos als conseguiste!?- esteban me sonrio.
- te habia comenatdo que soy muy master- yo y kida nos miramos y dijimos.
.- EGo..EGo...- el nos miro con reselo.
- bueno y mis gracias?- kida se acerdo a Esteban y le beso, yo despie la mirada
- EJem .. creo que sobro ..- dije y rei, esteban abraso a kida por una lado y luego me atrajo hasta el y beso mi cabeza , como un tipico hermano mayor.
- reiste..- susurro..
----------------------------------------------------------------------------------- haci les comento que habilite la opcion para que culaquiera postee hasta anonimos, sip se lo que traren los comentarios anonimos.. pero quisiera pedirles que si van a criticar algo de lo he puesto akii con mucho cariño..traten de que sean criticas contructivas . por uqe se rastiar IP de computadores y les llegara un viruus gigante si me cretican JAJAJAJA!! no .. estoy lesiando con eso .. bien s cuidan .. los quiere mucho: AIKO

8 comentarios:

•••Kurumї! dijo...

Wiiii!!!!
ME ENCANTO EL CAP!!!!!!!!!!!!
Es uno de mis favoritos!!
Sigue escribiendo q cada vez tengo más curiosidad de lo q le pasará a Maca.

Estaban tenía razón,los tres terminaron siendo grandes amigos ^^

Un beso ^^
Shana

xQ-no te callas? dijo...

Nyaaa me encanto, me encanta tu historiaa... la unica que leo en blogs xD seguila escribiendo, no la dejes.

Shi Han dijo...

Muy buena historia... hasta yo quede con ganas de saber que sigue

Anónimo dijo...

"Cada vez que te leo, los rescuerdos afloran con gran afan, sin que pueda hacer nada... yo te veo, pero tu no a mí. No lo merezco y a la vez si. Es tu culpa pero no lo es. Sigo leyendo y la impotencia me carcome"

http://soakeddark.blogspot.com

thaty dijo...

WoW esteban es lindooo *-* yo quero un esteban porfavor XD O.o Pobre maca se como se siente q las lagrimas salgan por si slas y tener q aguantarlas duele ... bueno gracias por subir caps chauu !!

Javitta dijo...

hola daani!

volvi xd

con nuevo blog

tehehe

espero que te pases a verlo, soi sumi-chan!

bye
javi-chan

Kaomy dijo...

Hola!!! esta chido tu blog m enkanta, me has dejado pikada sigue escribiendo.
Nena tienes un premio en mi blog y un reto para k los chekes y pases a recoger tu premio. Okis???

~NiKoliN~ dijo...

oooo como esperaba este cap!!!
sigue asi me encanto!!!
uuuuuuy
animo!!!
no te canses u.u...^^
bsos