miércoles, noviembre 25, 2009

Please don´t go away!!

Te vas, y el hielo curbre mi andar del solo saverlo. Desperdicie el tiempo y no alcanze a demostraste lo importante que era para mi. Ahora inutilmente imagino los pasos distantes que daras cuando el dia de tu partida llegue, no se nisiquera si podre estar ahi , al menos para desirte adios , para dedicarte una ultima mirada, para ver tu rostro por ultima ves y talves abrazarte.
Cuando tu te vayas, no podre ver los lugares en donde te vi, no podre recordarte porque de seguro romperé en llanto, te vas .. te vas.. te vas...
son las palabras que susurro en este momento, mientras puedo ver con nitidez en mi mente como te alejaras tanto de mi , que tal ves no pueda volver a hablarte.
Cuando te vas, solo puedo observar impotente, su sigiloso andar, verte, sin poder seguirte, haria todo lo posible para que te quedaras, pero esta es tu desicion y yo no puedo hacer nada para cambiarla. SE que por mas que te diga "por favor no te vayas" no me haras caso, es lo que queres, aunque eso me destroze debo aceptarlo.
Aceptar, que ya no alcance a ser alguien importante para ti, aun surge en mi mente la Incógnita de si me quieres algo, o no .. de verdad .. dime ¿me quieres aunque se aun poquito..?
Cuando tu te fuiste, mi corazón dejo de latir, ya no tenia sentido que siguiera latiendo, murió , por que la verdadera fuerza que hacia que siguiera vivo era la esperanza de que tu algún día me quisieras aunque sea un poco; no lo logre estoy segura de eso..
Lagrimas nublan mis ojos en este momento, tengo un nudo en la garganta , y solo quiero gritar lo importante que eres para mi .. ¿ lo sabes cierto? ¿ los sabes? si no, ¡déjame repetirlo miles de veces!
No quiero , ¡no quiero que te vayas!, pero que puedo hacer yo.. ¡NADA!, no sabe cuanto duele esa palabra . ..¡ NADA! eso es tal ves lo que soy para ti, y lo que puedo hacer para que no te vayas ..
Adios, me despido .. de ti, de mi esperanza, de los latidos de mi corazón, y de lo importante que eres para mi.
el corazón no muere cuando deja de latir; muere cuando sus latidos ya no tiene un sentido.

2 comentarios:

Johann dijo...

Escribes verdaderamente bonito... me gustaría seguir leyendo tus escritos Aiko, de verdad... pues después de todo... nunca me he perdido uno ^^

Jess dijo...

Hoooooooolas dannyyyyy
aqui io reportandome!!!
hoy d verdad tratare d dormir un
poco q sea!!!!!
:D
(p.d:soy la taby hehehehe)