viernes, marzo 13, 2009

Tu yo y el destino

cap 4:Tu culpa, mi culpa y un me Gustas
Desde lo que paso en el cine, ya no he sabido nada de Edward es como si la tierra se lo hubiera tragado. Ya no me iba a buscar ni dejar a mi casa Cada vez que salía de mi casa me fijaba si estaba él, pero no , me iba todo el camino pensando que le había pasado , si se cambio de colegio, o…. Lo peor que a veces pensaba que tenia novia, pero me decía “porque ando preocupada que si tiene novia y me dejo de lado” Pensaba mucho en el hasta que llego el fin de semana hay me dije, “me tengo que relajar y dejar de pensar en el” Tanto así, que salí de mi casa (sin rumbo donde ir), pensando todo el día en el, era imposible dejar de preocuparme hasta que oí que alguien me decía “cuidado con la pelota”. Mi reacción al escuchar esto fue mirar hacia arriba, y vi una pelota que iba a caer encima mío En ese lapso caí desmayada al suelo, en eso quede en un profundo sueño que al despertar me vi rodeada de niños y vi que alguien me decía -Maca, estas bien?-en eso abro los ojos, me sorprendí mucho era Edward- estas herida? -Ed...Ed...Edward?¿- el me miro con una cara- hay! Me duele mucho mi carita- dije yo -Daaa, eso es obvio te llego la pelota a la cara-mientras decía eso escuchaba que todos sus amigos se reían- en que pensabas? Debería ser algo muy serio para no darte cuenta que estabas caminando por la cancha de futbol, tan tontita que naciste- dijo el riendo -La cancha de futbol, estoy en una cancha?-respondí yo en un estado de confusión -Si, que otra cosa va hacer un estanque?-dijo el -no me hables así, lo que me paso fue toda tu culpa-yo decía esto aun en el piso algo enojada -mi culpa? Yo no tengo la culpa que seas tan distraída- dijo el -claro que es tu culpa, si tú no te hubieras desaparecido no me hubieran golpeado con la pelota por estar pensando en ti!- dije yo enojada -Pensando en mi , de que hablas?. Tu también tienes la culpa de todo lo que me paso pensando en ti- dijo el -Ha claro ahora me echa la culpa a mi , ni siquiera te hice nada, para que me estas echando la culpa-dije yo Y estuvimos durante un gran GRAN rato discutiendo hasta que Edward dijo lo que le había sucedido -Fui a comprar zanahorias, porque mi madre quería hacer una torta de zanahoria, que al final no hiso, ya en fin por tu culpa, por andar pensando en ti, me pego contra un poste de luz- dijo el -Qué? Y a mí me dices la tonta, que soy muy despistada, ¿y porque estarías pensando en mi?-le pregunte -porque… porque… me gustas-dijo tartamudeando. Al decirme esto no dije nada, pero si sus amigos -Edward le gusta una niña de primaria- dijeron en forma burlesca La reacción de Edward fue irse, yo me quede sorprendida pero después pensé “ ¿lo que dijo debió haber sido una broma o no?”
........................................................................................................................
por sierto hachi muchas gracias por el premio luego lo are.. besos

2 comentarios:

thaty dijo...

o.o bueno me sorprendistes no lo habia previsto !! no lo hubiera pensado o.o q bien q al fin edward le haiga dicho q le gustaba ... pero hay como se llama la chica
?? macarena creo q si XD pero le hubiera dicho algo ?? por cuantos añs se llevan?? mm.. bueno chauuu

•••Kurumї! dijo...

Wow!!
Me encantaaa!!
Quiero seguir leyendo!!!
Q guay!!
Se gustan mutuamente,me encantaaaa!!
Ya me emociono toda *-*!!
Bueno queria decirte q escribes genial y q todo lo q ella siente me lo transmite a mi!!

Cuidate!!
Shana