lunes, julio 13, 2009

concurso "letras y recuerdos"

Para las personas que no sabe el blog esta apunto de cumplir un año de existencia, por eso he estado preparando una serie de concursos encuestas y cosas para celebrar; lo primero es esto, el concurso "letras y recuerdos" ( agradecerla a mi gran amiga baly que me edito al imagecen ( http://www.flickr.com/photos/vaaaly/)) hace tiempo que tenia la idea de hacer un concurso, porque se que la mayoria de mis lectoras lee o escribe o alguna ves se le ha benido una frasecita a la mente y de repente salio una gran historia de ella; La idea del concurso es que exploten su lado creativo. condiciones. - deveran incribirce a enviando un mail a la cuenta darkxmemories@hotmail.com, con los siguientes datos: - Nombre (puede ser cualquiera) - Pagina web en donde esta la historia - sinopsis y nombre de la historia - tendran que poner en uan entrada o al comienso de su pagina la imagen del concurso (http://img210.imageshack.us/img210/1936/sinttulo2sur.jpg) y poner un enlace a mi blog o el banner - tendran desde hoy hasta el 31 de julio para enviar el correo. Premios. El priemer lugar ganara ademas de auspicios en mi blog en las procimas 20 entradas , dos banner a su gusto, 1 plantilla con als especificaciones deciadas, y dos imagenes en moviento de lo que quiera. El segundo lugar ganara auspicios en mi blog por las procimas 10 entradas, un banner y dos imagenes editadas a gusto. EL tercer lugar ganara auspicios en blog por las procimas 5 entradas , y dos imenes en movimiento. La fecha de los resultados sera el 4 de agosto cuando el blog ya tenga un añito!!! BESITOS AIKO!!!!

5 comentarios:

•••Kurumї! dijo...

Waaaaa!!!!!
Un concurso *-* ^^

Pero tengo una preguta...
La historia tiene q estar publicada en nuestras perspectivas webs??

Si me respondes a esto estaré muy agradecida ^^

Sin duda partisiparé xD

Besos!!
Shana

Isi G. dijo...

^^ Intentaré hacer algo, a ver si se me ocurre ;)

Besotes y felicidades por ese año de blog^^

Atenea dijo...

haber si me da tiempo de hacer una me acabo de enterar :D

•••Kurumї! dijo...

Shaaaaaa!!!!!!
Tu blog ya tuene un añitooo!!!
Felicidades,blog xD ^^

Besos!!!
Shana

Anónimo dijo...

hola
me gusta tu blog
si kieres pasarte x el mio