domingo, septiembre 20, 2009

Disculpas de ROdillitas!!!

hay!!!!!!!!! las he extrañado tanto!!! me pondré a llorar, las he abandonado... sera posible que perdonen a la desconsiderada Ai-chan ... T.T. No justificare mi ausencia, pero en verdad lo siento...
WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA... ( llora*)
en fin en fin, les dire que si lei las historias.. gracias por su participacion, por sierto ME ENCANTAROn hay demasiado talento en estas tres chias que escoji....
Bueno (redoble de tambores)
el primer lugar es para...
SHANA!!! con su historia Luna de sangre
TU Historia me hiso volar y sorprenderme la adoro!!
EL segundo para ...
ATENEA la historia no tiene nombre.. ^^
una gran trama .. me encanto
Y el ultimo...
Kaiyako. (U.U)
quiero decirle a esta chica que se hace llamar Kaiyako, que adore la historia que escribio , y que ojala haga una web para promocionarla... me da tanta pena que se desperdicien las buenas historias...
bien en fin ahora me pondre a escribir la historia que les deje pendiente . jejeje
por sierto las ganadoraras envienme un mail a la direcion darkxmemories@hotmail.com para que hablemos de sus premios
en fin ..
besitos
AIKO

1 comentario:

Johann* dijo...

daannyyyy!!! amigaaa!!! T-T... tu que alguna vez me dirigias la palabra... por favor ayudame con unos detallitos para mi blog... malditos scrips!!! los odio los odio los odio >.<... plis... T.T... sabes más que yo en estos temas... aarrggg... xDD.. saludos