domingo, septiembre 20, 2009

Tu yo y el destino cap 8 continuacuion parte 2

Me cobije en los brazos de Edward, y le mire a los ojos.

- Tu también me gustas…- respondí murmurando.

- QUE ESPESRAS IDIOTA BESALA!!- me di vuelta y vi a Kida riendo junto a Estaban.

- NO SE MENTAN!- les grito Edward.

Puse mis manos en la cara de Edward y lentamente me acerqué a sus labios, el se acerco cautelosamente y topo sus labios con los míos, abrace con mas fuerza a Edward.

Mi primer beso sabia a almendras, con chocolate..

Tal vez eso explica porque son mi vicio mas grande; Nunca olvidaré aquel momento. No olvidare a Edward abrazándome fuertemente, ni sus labios topándose y juntándose con los míos, ni lo que pensé en ese instante “ no importa lo inperfecto que seas para el resto, tu eres todo lo que necesitó..”

Despues de eso, Kida y Esteban se fueron , y Edward me fue a dejar a mi casa.

Por el camino de vuelta a mi casa nos topamos con un paruqe, de inmediato Sali corriendo a uno de los columpios, Edward me siguió.

Me sente en un columpio de color anaranjado, el se sento a mi lado.

1 comentario:

Hirunisan dijo...

bravos!!:... excelente!!! un saludo, sigue escribieenndoooo >.<... jeje... saludos a L.. xDD