lunes, marzo 28, 2011

CD.

Tengo 17, soy un chico de cabellos castaños claros, fácilmente rubios con la luminosidad del sol, mis ojos son de un café oscuro que no deja que se note con claridad mi pupila, soy normal por fuera, pero por dentro me descascaro de apoco. Nací con cáncer y desde pequeño he estado al cuidado de mi madre, nunca conocí el exterior del mundo, solo mi habitación que de apoco iba cambiando según mi edad, aún recuerdo aquel tapis de naves que cubría mi cuarto hace algunos años, y que un dia mi madre se decidio a cambiar, por cosas distintas, yo solo la observava, y de ves encuando te ayudaba.

Ya me quedaban pocos meses de vida, por lo que un día decidí salir a caminar y conocer lugares de interés, me aventure entonces en la calle, muy cerca de mi hogar, para así no peligrar de ninguna manera, aunque de alguna manera sabia que el cáncer igual terminaría matándome, pero prefería no arriesgarme a convalecer tan lejos de mi casa.
Caminaba de apoco, a comparación con las personas ajetreadas que marchaban a mi alrededor, todas preocupadas por lo que seria, sin disfrutar su momento, yo trataba de mirar todo, y no olvidar ninguna detalle. Habían muchas tiendas a mi alrededor, y muchas cosas coloridas en aquellas vitrinas, y mientras observaba aquello mis ojos se toparon con alguien, una chica, una fina  y hermosa chica de cabellos negros y largos, era tan perfecta y tan bella que me había hipnotizado con su silueta, a tal punto que resivi hasta un empujón de un caminante, a quien le había tapado una via de paso. Pero poco me importo solo la seguí mirando, suspire suavemente, y pose una mano en e cristal de la puerta y entre a aquel lugar.

Era un tienda de musica, llena de poster de bandas conocidas y muy famosas, y mientras observaba el lugar ella no tardo en hablarme.
- Hola buenas.. ¿ en que puedo ayudarte?- me voltee a verla,  la vi sonreír, bellamente, tenia un tipo de hermosas margaritas, que me hisieron sonrojar al istante, y jure que mis respiracion se había detenido por unos segundos, su mirada era intensa, había algo en ella que me fascinaba.
- mm.. si - dije nervioso y tome el primer cd que había en aquel lugar- quiero comprar esto- dije entre tartamudeos, mientras le pasaba el disco acercándome al mostrador, ella sonrió otra ves y yo nuevamente me embobe que su sonrisa.
- ¿lo envuelvo?- pregunto mientras yo la observava de reojo, y sin figarme en lo que pregunatba solo asisti, por que me daba igual, lo unico que queria era verla- entonces espérame aqui- dijo y sus margaritas se asomaron una ves mas. Se marcho a paso lento, yo la seguí con la mirada, no sabia que pasaba, solo mi corazón latía y latía, y la causa era ella.
 Cuando volvió en un rato mas solo tome la bolsa me despedí y antes de abrir la puerta y decirle adiós, me di vuelta para apreciar su bello rostro tallado a mano una ves mas.
Desde entonces todos los días, iba comprar un Cd solo para verla y apreciarla, y cuando llegaba a casa solo ponía el cd en el closed y luego me tendía en la cama a mirar el techo y pensar en ella. Un dia fui a verla otra ves y ya no aguantando los sentimientos que amargaba mi corazón deje escrito mi numero en el mostrador y luego solo salí corriendo.

Aquella noche, mientras dormía, mis ojos se cerraron para siempre no volví a despertar y entre el dolor en el sueño, su rostro aparecía a cada momento, afronte la muerte en aquella noche, pero no pude evitar dormir, pero antes de parecer susurre cuando la amaba.

En casa sono el telefono, yo solo era un recuerdo en la vida de todos, ya habia muerto hase unos dias, y mi madre entre lagrimas de soledad contesto aquel aparato, para luego descubrir que aquella chica era la que llamaba, mi madre le dio la mala noticia y esta corto. Segui a mi madre por las escaleras, y esta solo por recordarme abrio mi closed encontrando todos los cd's que habia comprdo, viendo que ninguno estaba abierto, decidio tomar uno y abrirlo y al hacerlo salio un pequeño papel, el cual decia " oye estas muy guapo ¿quieres salir?" y asi siguio abriendo cada Cd para encontrar las mismas notas.

"No desaproveches las oportunidades que te da vida, valora a quien tienes a tú lado"
------------------------------------------------------------------------------------------
Esta historia no la hice yo, solo la redacte de forma distinta, tome la idea de un libro que me hiso leer mi profe de religion con un compañero, pues estabamos puro molestando en clase y nos reiamos mucho, de echo hasta nos burlamos del comienzo pues era todo muy tragico, pero luego quedamos como las **** pues nos dio mucha rabia lo que habia pasado.. no desaprovechen sus momentos.


disculpen la ortografia mi papa me esta echando ads.

No hay comentarios: