domingo, marzo 27, 2011

Sonríe.

Estoy raramente feliz, y aunque mi pc murió estoy bien, respiro y siento aire nuevo cubriendo mis pulmones, saco lo viejo y busco lo nuevo, talves me quede sin un amor <3, pero lo que menos importa es eso. Termine de ver el pianista, una pelicula hermosa y llena de emociones, si el pudo sobrevivir todo eso, no me echare a morir por su desamor~ y al fin y al cabo, algunas cosas nunca son posibles y esta bien, asi es la vida.

Estoy algo hiperactiva, y solo quiero decir que amo mi vida<3 por ahora, es una sensación nueva y distinta, como quitarse un peso de encima, y si bien aun tengo que quemar algunas cosas, tengo material para nuevos amores .. okay eso no es cierto, pero tampoco es mala idea..
asi que, cuando descubran que las cosas no son como son, echence a morir amargance la vida, y luego sonrian.. golpean algo, deseen le buena suerte y sigan su camino, logren sus sueños y no den marcha atrás, confíen en sus amigos, son para siempre. Nunca crean en el para siempre de una pareja, ni nunca lo digan, siempre termina mal y si lo dices el tiempo ya te enseñara.. todo se olvida, y aunque estoy algo loca y escucho a mi peluche favorito llorar, siento que es un nuevo comienzo.. <3

Ya no hay mas preocupaciones por sus estados de animos, ni que se le pasen las manos con los antidepresibos, que no quiera respiran o que sé yo, me libere de celoz, quejas y mentiras.. siemplemente ya no es mi problema<3 y aunque el destino nunca le dara su castigo, lo pense y  sin el estoy mejor~  lo quiero pero los momentos de sonrisas son demaciado pequeños comparado con  los de preocupación, asi que prefiero hoy decirte adios.. 


we never come to be the same I know, but is okay, nver be another day.. thanks por everything but no more.. (:

No hay comentarios: