viernes, agosto 22, 2008

Alejalo de mi..

Haces que la herida se abra que el dolor de aquella ves vuelva a nacer que no pueda olvidar que aun lo quiero. porque no me dejas , olvidar .. quiero que mi mirada vaya hacia el futuro y no lo mire mas no volver a recordarlo se que lo veo día a día y hasta comparto un par de palabras con el pero es muy distinto tu ríes con el. entiendeme .. quiero olvidarlo no quiero quererle mas solo traerá sufrimiento y odio no olvidare , las veces que fue gentil conmigo pero por ahora solo quiero alejarme. cada ves que el esta junto a ti mi corazón parece que muriera pero tratare de parecer indiferente cumple tu palabra y no te preocupes por mi acercate mas a el y ayudame a alejarme de su presencia. no me pondré en tu camino pero tu tampoco ponte en el mio deja de preguntarme si me duele que ría contigo ya veras que algún día me dará igual pero mientras ese día llegue no menciones su nombre y no me recuerdes que por ahora es todo mi mundo.

1 comentario:

stefany dijo...

Waaaaaaa Kawaiiii!! M enCantan Tus Poesias Niniaa Muy Beiia Si Q si =)

Oiie Sigue escribiendO!! Ojala Pueda lLegar a escribir COmo uzte ^^

Well Ojala tengas tiempo d pasarte x mi Blog aver q te parecen las mias (aunq pocas pero ah q le haremos xD)
Bye Ninia Y cuidate mucho ^^