domingo, agosto 31, 2008

tu eres...

Que eres, una amiga o una enemiga en verdad no lose hay veces que eres la causante de mi dolor y de mis lágrimas pero a la ves me haces compañía tu siempre estas conmigo, cuando todos me han dejado sola con un cuaderno siempre pienso que te odio pero me doy cuenta que eres una gran amiga que me hace sufrir me inspiras a escribir sobre lo que me haces gracias a ti escribo pero escribo por dolor gracias o alejate, no lose pero no creo que debería quejarme por algo tu nombre es soledad por fin me di cuenta que puedo estar contigo todo el tiempo y que nunca me dejaras sola porque , tu eres lo que viene después de que mundo me da la espalda.

3 comentarios:

Miguel dijo...

me ha encantado tu blog es genial

Anónimo dijo...

Holaa bueno!
me encanta tu Blog si puedes pasate x el mioo!!
te ago un pregunt como pones la musica!!??

plis decidmelo!

Bye!
tQiieRo,,*

Meec dijo...

AAAAAAAA!!!!!!!! Es precioso chika!!! me ha encantado!!! A y una preeguntita como pones la musica si se puede saberr??? Pasate por mi blog si quieres!!!