lunes, agosto 04, 2008

hola... bueno .. abrí el blog solo para publicar lo que pensaba, también para publicar las cosas que hago y cosas por el estilo , no me gusta hablar mucho sobre mi misma pero que puedo contar.... 1. soy fanática de la poesía, pero no de todas solo de los que de verdad escriben bien se los que sepan enfocar su tristesa o felicidad en un palabra o en verso. 2. me encanta crear historias en que los finales no sean ni muy felices ni muy tristes, ya que creo que el "y vivieron felices por simpre" esta demaciado castado y asta desteñido, pero no con finales amargos porque anadie le gusta que le pase algo malo al protagonista. 3. me fasina cantar y escuchar todo tipo de musica, es parte de mi vida sin ella estaria demasiado aburrida 4. no me gusta much0 estudiar , me da flojera 5. no soy me muchas amiga y generalmente no me muestro como soy ante ellas , me adecuo a su forma de ser .. puedo ser tranquila y a la ves un poco loca .. pero en verdad soy mas tranquila que loca :) 6. adoro el anime y los mangas : todavia no identifico como una otaku pero me gusta ver anime , especialmente de comedia romantica.. uno de mis favoritos es lovely complex bueno y eso est todo por aorra.... n_n bye bye!!

No hay comentarios: