sábado, agosto 16, 2008

solo una mas

Solo un espejismo
eso eres para mis ojos
algo que deseo pero no puedo tener,
estoy atrapada,
en un desierto que me mortifica,
tus ojos aparecen continuamente
como un ilucion..
temo quererte mas ,
de lo que te quiero ahora
no quiero dañarla
y tampoco quiero volver a dañarme
una ves es suficiente,
para aprender ..
que el amor duele mas,
de lo que te ase feliz.
yo solo soy una mas,
otra mas de las que te quieren
muchas veces me prometí
que no me enamoraría.
de ti..
pero falle.
si te miro veo a quien quiero,
si tu me ves solo ves a una chica.
soy algo que desaparece de tu mente rápidamente
que no existe si tu no piensas en mi.
quisiera hacer como tu ases conmigo,
me pregunto ¿como te es tan sencillo olvidarte de mi?
es porque ni si quera te das cuenta.
.
Esas dos chicas que te adoran
te merecen mas que yo
yo solo soy alguien que le teme al destino,
y que de tu mente siempre desaparece.

No hay comentarios: