viernes, septiembre 12, 2008

algun dia te iras....?

sufrir ya no es raro para mi, ya no hay nada tan malo que me pueda ocurrir tu , amor me has traído muchas consecuencias no hay sido buenas para nada. desgarrado me has dejado el corazón no se si el tiempo logre borrar, todo lo que te sigo amando ya no se que me deparara el destino tal ves.. seguir sufriendo por ti.. no se que hacer con lo que siento ya he tratado de borrarlo, de arrancarlo pero tu no sales sal!!de una vez anda te.. no vuelvas a entrar por que.. están difícil eliminarte bueno ya no importa se que algún día te iras, pero cuando? ------------------------------------------------------------------------------- bueno aqui esta el otro poema que me pidieron creo que me lo pidio mony ... no esta muy bueno lose..u_u pero = espero que es guste ... este poema igual tiene algo de mis sentimientos. jeje.. bueno asta otra... adios..

No hay comentarios: