domingo, septiembre 14, 2008

lejos...

a ya.. estas tu lejos de mi alcance lejos de mis brazos lejos de mis besos no se como acepte que esto sucediera que te fueras y me dejaras, si hubiera podido me hubiera ido contigo pero me fue imposible tengo miedo que otra aya a lo lejos este ocupando mi lugar que ella te bese y que ya no me extrañes pero algo me dice que aun me amas pero no estoy segura hay! pobre de mi cabeza no se que pensar ni hacer, no se si esperarte o desistir de ti te amo aun , no creo se capas de olvidarte que puedo hacer? creme que si hubiera encontrado la respuesta no escribiría esto.. ------------------------------------------------------------- bueno aqui esta este era para mose..... amor la distancia... talves no soy la mejor para darte un consejo ya que yo nunca salgo de estas crisis emocionales y todo eso pero bueno lo mejor que puedes hacer es pensar ¿lo quiero como lo queria cuando estaba con migo? cuando te respondas eso a estaras lista para tomar una desicion bueno asta otra

No hay comentarios: