miércoles, septiembre 10, 2008

solo tu amistad...

tus palabras, no tienen sentido disculpa?! eso es lo único que me puedes decir después de todo lo que me has echo sufrir en ti... confiaba como en nadie mas te conté mis verguenzas miedos y errores tu solo escuchabas y de ves en cuando opinabas amigas por siempre eso creía que eramos pero ya nada concuerda ni tu disculpa ni el porque del engaño me duele tanto como si me ubieras matado pero este dolor es peor que la misma muerte el dolor de la traición el dolor del olvido el dolor de perderte ... como olvidar todo lo que compartimos los lazos de amistad que formamos los creía indestructibles pero cayeron todo paso tan rápido que ni cuenta me di que ya no había amistad entre nosotras lo dulce se fue y lo amargo llego pero porque se fue? nada mas me quedaba solo tu amistad que el viento me logro arrebatar .. ------------------------------------------------------------------------------------------------- bueno este poema lo hice por una chica que me pidio que hiciera un poema sobre la traicion de una amiga , bueno para ser sincera fue bastante dificil ya que nunca una amiga me ha traicionado peor hice lo que pude. ... :)

No hay comentarios: