domingo, septiembre 07, 2008

palabras...

talves algún día te des cuenta de todo lo que te estimo de todo lo que te quiero talves si o talves no estas palabras que te hacen tener esperaza pero también perderla te quiero pero no se porque se supone que cuando uno se enamora es feliz pero para mi esa palabra no tiene sentido felicidad?? que significas es lo contrario a tristeza, soledad .. y muchas palabras tristes pero que significas.. una interrogante sin sentido que en verdad no tiene explicasión es como preguntar por que te quiero?? ni yo misma lo se.. pero tengo muy clara una cosa mientras mas rápido desaparezcas de mi ser podre ser feliz..

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En un foro vi la propaganda para lo de hacer conocer un blog en Wambie, entré y vi el blog de esta semana... Y me ha sorprendido mucho!! Tienes un gran blog con hermosísimas poesías y la música tan buena que acompaña^^

Saludos, y no dejes de publicar con esa sensibilidad^^

Anónimo dijo...

te encontre en wambie.com y la verdad, muy lindo blog
que lindo escribes!
te dejo un beso
y espero q pases por los mios
http://addiktedd.blogspot.com

http://www.fotolog.com/addiktedd

un bezo grande!

bye

··adi·K·tedd··