miércoles, octubre 29, 2008

adios!

no mas palabras dulces para explicar la soledad, no mas corazonadas tontas ni esperazas vanas no segire alimentado la esperanza que nunca tendra lo que desea, se lo que dicho miles de veces pero aun no entiende. no es fácil aceptar la verdad pero así sigue siendo la realidad dura y cruel, desolada y aburrida ya me he aburrido de tantas tristeza de tanta soledad, no mas amarguras sin razones ni corazones rotos.. adiós amistades perdidas, iluciones en vanas y mascaras, que la realidad no muestran sus verdaderas intenciones es hora de empesar a vivir, que el reloj de mi vida vuelva a correr que cada minuto perdido en la soledad lo recupere... es el comienzo de mi, y de nadie mas desde ahora diré la verdad y como siempre he sido me he de mostrar pero solo un segundo mas para demostrar la creatividad que de mi nace cuando la tristeza me inunda gracias por estar ahí soledad, pero he de adiós desirte no se como logre pero ya veras que de mi no te acordaras y yo de ti tampoco recuerdos guardare .. ---------------------------------------------------

1 comentario:

Isi G. dijo...

Bonito poema, está lleno de sentimientos^^

Saludos!!