miércoles, octubre 01, 2008

nada soy..

No se, como llegue a caer tan bajo como mis sentimientos cambiaron como llegaste hacer a quien mas quiero no me puedo explicar porque? no me correspondes para nada... esuqe acaso me gusta hacerme sufrir .... me gusta deprimirme y cada ves que sueño decir "OH que bello sueño si se isiera realidad" pueedo desirte todo lo que pienso contarte que no hay momento en el que no te extrañe y que no puedo disimular lo que te quiero que tu vos resuena en mis oidos y de ves encuando mis ojos se enloquecen por cruzarce con los tuyos Solo ha istantes puedo pensar en otras cosas dejar de pensar que no me quieres y nunca lo haras dejar de pensar qe sin ti por ahora nada soy.......... ------------------------------------------------------------- la mento lo corto del poema, ultimamente no he escrito poemas tan largos, este poema es para Ani, bueno voy a darte un consejo aunque no me lo hallas pedido, los amores no corespondidos son bastantes dificiles pero ¿como sabes si lo son o no? los chicos son bastante extraños y abeces cuando uno se aleja de ellos reacionan jeje.. ani no te quedes pensando en que el amor que tienes por el no es correspondido, busca por otro lado, o almenos abrete a la posibilidad de otro amor....... bueno . gracias a todos las personas que visitan este blog los kiero besoos nos vemos! y cuidense!!

No hay comentarios: