sábado, octubre 11, 2008

soy esa chica?

Es imposible tratar de encontrar el porque que esta situacion me gustas .. mucho pero tu me quieres? Tarde noche y dia pienso en que me dirias .. soy correspondida para ti? cuantas vuelas mas le dare a este estupido asunto, no lose!! y listo !! no lo sabes!!! pero quiero saberlo.... Asta creeo saber, cual sera tu respuesta.. "no me gustas" esa es la unica respuesta que creeo esperar.. solo dos segundos mas ... deja pensar que soy la que a tu lado tiene que estar , pero cuando mi tiempo se acabe pedire otros dos sengudos para pensar en que cambiar, y encontrar la solucion a todo la que siento .. ------------------------------------------------------------ aki esta el otro poema de amor no correspondido .... y ahora me voy a escribir el poema de paola .. nos vemso.. adios!! aki esta el otro poema de amor no correspondido cre

No hay comentarios: