viernes, octubre 03, 2008

el y tu..

Es algo que puedes evitar entonces porque lo haces? te adoro como mi amiga pero no me dejas ser feliz con el... Sabes lo importante que es para mi, tu amistad pero tambien lo quiero a el. Me da pena ver, la tristeza de tus ojos cuando me ves con el. Me dices que no te importa que siga mi camino pero ... no puedo si te veo llorar. Amiga, eres muy importante necetito que me dejes seguir necesito, que seas feliz, con mi flecidad y que juntas compartamos la alegria que siento. no es lomismo reir, si mi risa son lagrimas para ti. ----------------------------------------------------------- este poema me lo pidio ana, bueno ana lamento haberme tardadotanto, bueno no te voy a poner escusas en verdad trataba de evitar hacerlo, y por tu pregunta no he estado en tu situacion he estado en la contraria, yo era el impedimento en su relacion obio que me sentia mal por ellos, me dava muxa pena pero ellos estan juntos y mi amiga me sigue ablando y para ";)" mira no se que piensas acerca de lo que te voy a recomendar, no olvides la amistad ademas, el es el que esta detras de tu amiga no ella de el , asi que esta claro que hacer....si queieres me puedes hacer caso es tu desicion, pero hay pocas amigas y muchos hombres bueno nos vesmos!! besoos!! abraxos!! adios!!

1 comentario:

uriel dijo...

sin dudalo q escribis es la pura manifestacion de la bellesa de tu alma q se libera cuando escribis cosas tan bonitas