viernes, octubre 10, 2008

que es felicidad

hola .. estoy leyendo "Luna nueva" y encontrado una parte hermosicima que quiero compartir con ustedes: [...]sonrei y levante los brazos como si fuera a tirarme de cabeza, alce el rostro hacia la lluvia[..] me incline agachandome para tomar mas impulso .. y me tire al acantilado [...] no abia suffrido ni un istante de terror;solo adrenalina enrealidad la caida no era tan escaliofriante ¿donde estaba el desafio?. fue en ese momento cuando me atrapo la corriente .Me abia preocupado tanto por la altura del acantilado y por el evidente peligro de aquella escarpada pared que no que no ahbia pensado en las oscuras aguas que me eperaban abajo. ni siquera habia llegado a imaginar que verdadera amenaza acechava debajo de mi , tras la hirviente espuma.Senti como las olas se disputaban mi cuerpo, tirando de el como si estuviese decididas a partirlo en dos para compartir el botin[...] las aguas furiosas se veian negras en todas direcciones; no abia ninguna luz que me orientara hacia arriba.la gravedad era imponente cvundo competecia con el aire , pero no tenia ni oportunidad contra las olas. Yo no sentia su tironhacia abajo, ni notaba que mi cuerpo se hundiera en ninguna direccion. unicamente exprimentaba el embate de la corriente que me llevaba de un lado a otro como una muñeca de trapo.[...] No me sorprendio que la imagen de edwuard estuviera alli. teniendo encuenta que me estaba muriendo , me lo debia. lo que si me sorprendio fue lo segura que estaba de que me ibaa hogar; de que me estaba ahogando.¡sigue nadando! me apremio edwuard dentro de mi cabeza[...] ¡maldita bella lucha! porque ? ya no queria seguir peliando. y no eran ni el mareo ni el frio ni el fallo de msi brazos por el agotamiento muscular los que me hacian resignarme a quedarme donde estaba.me sentia casi feliz de que todo pronto iba a acabar . era la muerte mejor a todas a las que me abavia enfrentado, una muerte curiosamente apacible.[...]¿porque devia luchar si estaba felis en aquel sitio? aunque mis pulmones me ardian por falta de aire y las piernas se me acalambraban en el agua gelida , estaba contenta. ya abia olvidado en qeu consistia la felicidad autentica. felicidad asia que la experiensia de moriri sea mas soportable en ese momento la corriente me vensio [...] me afixciaba me quemaba mientras la barra de hierro parecia tirar de mi , apartandome de edwuard hacia las oscuras profundidades hacia el lecho oceanico"adios edwuar te amo" fue lo ultimo que pense...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es un fragmento precioso de Luna Nueva, bastante emocionante por cierto ;)

Nos leemos xD

카렌. dijo...

Recuerdo ese fragmento ^^
Amo estos libros, que bueno que tú igual.
Un saludo ^^