domingo, octubre 05, 2008

no resisto mas nesecito descargar cada uno de mis sentimientos y la poesia no sera suficiente espero que se den el tiempo de leer lo que escribo... no susgen mi melacolia y para las personas que les he dicho que estoy bien no lo hagan estodo lo contrario.... si pudiera esplicarles todo lo que siento por el me entenderian, ella es una gran amiga y que me da pena, han sentido alguna ves las ansias de ser como un hielo y no sentir nada por nadie , pensando he llegdo a la conclusion de que es imposible siempre vas a sentir algo por alguien pero como lo seria si fueras fria como el hielo , estarias muerta ... cada ves que pronuncio o pienso esa palabra una sonrisa se ilumina es que ¿enrealidad espero mi muerte con ansias? , pero que locura no? , no quiero echarme a morir por aquello y como se que esa chica conose mi blog se que se sentira mal por lo que estoy escribiendo no quiero que te sientas culpable.. esto me lo he causado yo misma y nadie mas... cada verso que cada poesia que escribo tiene algo de mi, he vivido cada una de las situaciones de las que han pedido escribir, talves entiendan como me siento.... pero por cada una no por todas, que ansias tengo que dejar salir todo lo que siento, de decirle que me importa mas de lo que el cree y que es una ilucion que no puedo eliminar de mi mente .. tu eres muy importante para mi y se que lo sabes , y para ti amiga lamento que esto pase y que me derrote tanto cada ves que te veo reir con el .. pero no te preocupes vive tu vida .. pero se que no puedes estar tranquila sierto?.. no lo puedes vivir tu vida ni tratar de ser feliz si sabes que a mi me duele pero no importa... todas mis amigas de verdad conocen cada sentimiento mio al verme o al escucharme tu tambien lo sientes y sabes que cuando me centro en un libro y no lo suelto es porque nesecito ocupar mi mente en otra cosa para no pensar en el ... este parrafo ques empieso a escribir te lo dedico a ti amiga a ti y a nadie mas . lamento que esta tonta situacion ocurra de nuevo se que te convensi de que ya no importaba pero no quiero engañarte se que estas triste por otras cosas y que talves lo que he escrito te haya deprimido mas pero " al mal tiempo buena cara " dicen no quiero que mis palabras afecten tus sentimientos pero nesecito que sepas que te quiero mucho y que no me importa que nos guste el mismo chico siempre seras una gran amigas ya hemos vivido esto una ves y lo superamos pero esta ves es distinto no? el te gusta mucho .... no olvides lo que sientes por el y aprovecha cada istante..... buena suerte y no te olvides de que aunque no hablemos mucho frente a frente sigues siendo muy importante para mi... para el.. se que mi blog no lo visitas nunca y que estas palabras se las llevara el viento y que no te importaran en lo mas minimo ni las conoceras.. pero nesecito decirlas... cuando ries yo rio cuando sonries me siento bien , cuando me miras flulle la esperanza y cuando me doy cuenta de que enrealidad la miras a ella desaparece... cuando ries con ella yo rio por tu felicidad ... entonces si te gusta no seas tonto ella es una gran chica no dejaras que venga otro y te la quite sierto??? no te preocupes pormi estare bien por fuera y ya me he olvidado de amores mas grandes que tu , no seas tan vanidoso y da todo por ella ... para las lectoras .. se que no son muchas pero las adoro , gracias por visitar el blog de una chica que no sabe mas que escribir poesia y pensar en lo masl que hace las cosas gracias por animarme cuando me disen " que lindo " y cuando me piden que les de un consejo...me gusta que valoren mi opinion , y aumque seas una solo una las que lea esto.... me alegra saber que tu lo lees .. gracias de nuevo por hacerlo....

2 comentarios:

Unknown dijo...

me has echo acordar a una canciond un grupo q scuchaba ac tiempo jaja. lo pondria pero no parec d tu estilo. Parec q t duele mucho, pero trankila. Sonreir no cuesta nada. No te dire nada q los dmas diran, ia sabes d q t no preocupes, d q ia pasara. Pq iwal no entenderas. Sabes lo q es mas gracioso, q es asi aunq t digas mil cosas i millones de razons, aunq t lo digan d varias formas tu corazon iwal no entendera. Y es asi.
Al comienzo duele.. i el con el tiempo kisa sea peor.. pero las cosas a lfinal pasan, c q pensaras q no, q no c como te sientes, q es imposible.. jaja.. si ia c. io e pasado x eso. todos pasan x eso. pro alfinal d ese peqeño kamino, veras q pasara todo i diras. ala q idiota (x. jaja. o kisa no, kisa digas wow todo ia paso espero q no vuelva a pasar. Digo peqño kmino pq nos esperan a ti, a mi , a los dmas, un monton d cosas x vivir. asi q nada. cuidc muchooo,, nada d pensar en morir, pq se q solo son pensamientos i nada mas. :) Bzitos*! :)

*Artemisa^^ dijo...

Hola!!! Soy yo otra ves... La verdad quería preguntarte si te gusta mi blog como para ponerlo en tu lista de páginas... Pero crey que sería una falta de respeto poner un comentarío sin leer lo que escribiste... Asi que lo leí... Normalmente en estos días no leo poesía, así que desidí leer esto x muy largo que fuera, al = que tu estas leyendo esto que te puede resultar bastante largo... Pero cuando lo leí me sentí como si fueran mis palabras... "pongo el corazón en cada verso...", "cuando ries yo rio, cuando sories me siento bn, cuando me miras fluye la esperanza..."... Me sentí un poco yo misma en cada una de tus palabras... Creo que mi blog podra ser interesante, bonito... Pero nunca sera como el tuyo... X que el tuyo involucra sentimientos puros, q bnen d tu corazón... Mientras el mio, es solo una especie de desaogo... Ad+ nadie de mis amigos en general conoce mi blog!!!... Pero yo tambien escribo en base a lo que siento... Cosas q de verdad me pasan... Me gustaría poner una verdadera palabra de aliento... algo q pudiera reconfortarte... Pero no c q... En fín... creo q ya e escrito demasiado... Pero es q a mi tambien me pasó una ves T.T... Espero que leas esto algún día N.N... Bno, Besos.BYE