lunes, noviembre 03, 2008

una historia de vampiros segunda parte

bueno aki va la conti de la historia. pero primero quiero agradecer a ichirinnohana_is por estar simpre muy atenta a mi blog y postearme simpre, gracias , yo igual he tratado de estar muy atenta a tu blog... y sin mas preanbulos aki les dejo la conti .. ------------------------------------------------------------------------- No me había dado cuenta ya estaba al frente de ella, Niza donde quedo tu personalidad me dije a mi misma cuando me vi congelada frente a ella, no podía mover los labios estaba paralizada por suerte parecía no haber notado mi presencia, con mucho esfuerzo dije lo primero que se me vi no a la mente. -Ohayo…. Ola!- primer error confundir el español con el japonés, ya era una costumbre hablar así, tenia que pensar muy bien lo que iba a decir para que no se me saliera ninguna palabra en japonés, a veces hasta en las disertaciones me pasaba esto … suspire. -Ohayo- me sorprendí mucho al escuchar “buenos días” en japonés con su vos tan fina y melódica, que parecía como un cristal y que si la entonaba mas la podría quebrar en miles de bellos pedasos … -también sabes algo de japonés?- mi tono de vos sonó con demasiada curiosidad como para preguntármelo a una persona que recién estaba conociendo, y en realidad la tenia, no era la única chica que al conocer a otra mostraba que sabia algo de japonés, normal mente hubiera esperado un gesto extraño en la cara de la persona o algo por el estilo , pero ella me contesto . - hai ..-me contesto Mi mente quedo en blanco que le iba a decir , trate de buscar una pregunta pero cual? , por la expresión de mi rostro creo ella se percato de que no tenia de que hablar con ella y era la verdad de que hablabas con una persona que recien conoces, talves sobre televisión , pero si ella no mira los mismos programas , entonces que digo? Le pregunto si se encuentra bien , pero eso es cuando ya la conoces , su vos me desconcentro ella ya había encontrado de que hablarme algo tan simple , pero que a mi nose me había ocurrido . - ¿Cómo te llamas? – su vos sonó tan bella … no era de este mundo hablaba de una manera tan melódica como si estuviera escuchando la mas bella de las canciones que hayan existido, me costo dejar de pensar en la magnifica entonación de su vos para darle una respuesta .. su vos me hipnotizaba y me hacia soñar me trasportaba a otro mundo y me mantenía pegada a ella como un alfiler a un imán. -Niza.. y tu- moví mi pelo y trate de sonreír tiernamente, puso su mano en su boca como si tratara de controlar algo , ¿tal vez la salida de sus colmillos? , me gritaba una vos en mi mente que yo trataba de callar, como iba a ser un vampiro una chica tan adorable como ella , aunque los vampiros son parecidos , pero una parte de mi decía que si y otra que no , debates mentales … era común en mi mente. -Yuki- su bella vos se trasformo en una ronca creí que se debía a que su mano tapaba el sonido … pero era mas ronco de lo que debería ser… concentre mas mi mirada en su boca vi que sus colmillos crecían , en verdad me estoy volviendo loca .. demasiada traumatizada con los vampiros, me convencí a mi misma de eso pero no pude evitar el comentario - tienes algo extraño en tus colmillos …- al decir eso su rostro se asusto y sus ojos parecieron cambiar de color en ves de ese tono hermoso y delicado ,apareció uno rojo fuerte, como si estuviera sedienta. - que ves? - tus colmillos se alargan .. pero .. debe ser mi imaginación- su mirada se volvió fulminante hacia mi .. como fuera su presa , como un verdadero depredador … sentí las ganas de alejarme de ella , lo mas rápido posible , vi. mi muerte en esos ojos y ella era la causante, solamente con su mirada me había matado, había matado la alegría que sentía.. había devorado mis sentimientos , y dejo un abismo en su lugar… -si debe ser eso …- también parecía desesperada como si no me quisiera hacer daño .. pero si seguía cerca me iba morder irrefutablemente.. su sed era mas grande , era de esos vampiros que aun no se sabían controlar .. tal vez?, “deja de pensar en eso Niza” - bueno tengo que hacer nos vemos- se noto en mi vos la desesperación de alejarme de ella , Salí corriendo lo mas rápido que pude .. para comprar el libro , o solamente necesitaba alejarme de ella …

2 comentarios:

Isi G. dijo...

Pues me está gustando bastante la historia, la verdad^^

Te seguiré leyendo atentamente^^

Si algún día te aburres, pásate por aquí --> http://isi_05x3.livejournal.com , ahí tengo muchas cosas publicadas xD

Saludos^^

•••Kurumї! dijo...

hola,soy medio nueva en este blog y empeze a leer la historia un poco tarde....un beso!!!
July