lunes, noviembre 10, 2008

Una historia de vampiros septima parte ,.

“Niza” No tenia idea de donde estaba, caminaba y solo escuchaba el crujido del pasto, había un olor extraño en el ambiente, parecía oxido , mi brazo me pesaba mas de lo normal y parecía estar cubierto de una sustancia extraña, muy contundente y de color rojo , de hay provenía el olor a oxido, era sangre..pase mis dedos por el brazo para buscar los cortes ,eran dos grandes cortes que formaban una crus , no sentía dolor, seguía caminado cuando el crujido del pasto desapareció estaba pisando cemento, me rodearon tres sombras .. una me pesco de los dos brazos con tal rapidez que no alcancé a reaccionar, y de todas formas que hubiera podio hacer nada con el brazo herido, otra de las sombra tomo mi cuello y lo elevo puso sus dientes en el , me invadía el pánico, y como no, un vampiro estaba apunto de darme muerte, o tal vez quitarme algo muy preciado, , la otra sombra se acerco y puso sus dientes al otro lado de mi cuello, era el fin .. Desperté, y poco a poco comencé a recuperar la conciencia, había sido solo un sueño, mire el reloj-7:40 – de pronto encontré, sentido a la hora , iba a llegar muy tarde al colegio, baje de la cama con tal rapidez que uno de mis pies de enredo entre las sabanas y caí de cabeza al suelo, torpe me dije a mi misma, el impacto de mi caída , hizo que toda mi casa se estremeciera, escuche a mi madre decir algo desde abajo, pero no le respondí , me pare y me fije en mi brazo .. mis ojos se abrieron de la impresión , una cicatriz igual a la herida de mi sueño lucia en mi brazo con si ya llevara un mes en el, pero como era posible , me pare y busque mi uniforme , tratando de no tomarle interés a esa herida, pero una parte de mi mente seguía pensando en…como? , cuando? , donde?! , suspire .. este era el comienzo de seguro, de uno de los días mas extraños de mi vida. Cuando terminé de ponerme el uniforme, tome mi bolso y lo llene con los cuadernos que las asignaturas correspondientes, abrí la puerta de mi pieza y baje las escaleras lo mas rápido de pude, mire a la cocina esperado encontrar a mi mama allí, pero ella ya se había ido al trabajo. Abrí la puerta de calle, tome mis llaves de la repisa, y me puse camino al colegio después de cerrar la puerta de mi casa. Mi entras caminaba , miraba atentamente mi herida, bueno ya era una cicatriz, pero era bastante extraño, no acordaba haberme echo una herida tan grande, ni tanpoco tener una herida ya cicatrizada, y si ahora era sonámbulo y además masoquista , pero que mala combinación no? , las probabilidades de que esto fuera cierto serian de un…, de un nada!! Como iba hacer eso posible, eso era entupido, masoquista? Sonámbula? Idioteces … suspire. Frente a mi apareció la desviación que me llevaba al parque, donde había conocido a Yuki , y la otra calle que me llevaba al colegio, yo quería ver a si Yuki estaba en el parque, pero llegaría tarde al colegio, bueno mas tarde de lo que ya estaba llegando, sin mas darles vueltas al asunto tome la desviación que me llevaba al parque. Cuando llegue a allí, mire detenidamente todo el parque esperando encontrar a esa chica con belleza de otro mundo, pero no estaba … sentí una gran desilusión, yo creí , yo esperaba que Yuki tuviera la respuestas ha las cicatrices, pero como encontrarla?, lo único que sabia de ella era que se llamaba Yuki, dibujaba ,le gustaban y era un vampiro, pero con esa información como encontrarla, -tal vez aparezca mágicamente- claro!! Creo que el golpe te hizo mal Niza, me replique a mi misma, me apoye en algo no estaba segura de que era, al rozarse la piel de mi mano con la textura de aquel muro, sentí frío, era suave demasiado como para ser un muro, afirme mi cabeza en el y sentí algo extraño, la sangre de mi cuerpo huyo y se poso en mis mejillas, cuando di la vuelta, era aquel chico al que había culpado de todos los recuerdos, que tuve antes de caer en las trampas del sueño, sus ojos color cobre se posaron como la ultima ves en mis ojos, otra vez quede como una idiota hipnotizada por sus ojos, mi cerebro alcanzo a reaccionar , yo.. tenia la cabeza y todo y cuerpo afirmada en el pecho de ese chico, vi a Yuki aparecer y me trate de mover lo mas rápido que puede hasta ella, pero una fuerte barra de acero me detuvo, pero no era acero era el brazo de ese chico que me sostenía de la cintura, me arrastró y me coloco de nuevo en su pecho, me puso instantáneamente roja ,pero que hacia ese chico!! Ha!... respire.. necesitaba ese aire para gritar

2 comentarios:

Isi G. dijo...

n.n

Tengo ganas de ver qué pasa entre Niza y Kyo... Qué bonito^^

Me encanta la historia, en serio :P

Saludos^^

•••Kurumї! dijo...

Ojala niza se convierta en una vanpiresa...q gUAY!!!