jueves, noviembre 13, 2008

una histria de vampiros parte decima ..

“Yuki” ya había pasado un día desde lo que paso con Niza, ya no quedaba tiempo hoy era el día en que todo terminaba, hoy se definía la suerte de Niza, si Moria , o era trasformada, esto me hacia recordara a aquel chico que me había encantado, ha sus ojos fríos he indiferentes, aun yo lo amaba y todavía podía recordarle perfectamente, Hideki, ese era su nombre, por suerte nunca le rebele que era una vampiresa, si no estaría corriendo la misma suerte de Kyo y Niza , me apenaba un poco el echo de que esto era prácticamente mi culpa, di yo no le hubiera dicho nada a Niza , ella no corría el riesgo de morir, esto era mi culpa. Y de nadie mas, solo quedaban un par de horas..Kyo se puso enfrente mío y me miro a los ojos: - quieres matarla …? - es lo que debería hacer?- respondí con un hilo de voz- pero a ti te dolerá, crees que no me he dado cuenta , tu la amas Kyo no lo niegues .. - es posible, pero aun así, gracias a ti todos sabemos que no debemos enamorarnos de humanos .. - no juegues nos eso Kyo sabes que me duele que lo menciones … - no puede ser .. es que todavía le amas?..- toda mi pena de aquellos años volvió, estalle.. - sabes! Matare a Niza para que sufras igual que yo!! La matare y te dolerá tanto como a mi me dolió dejar a Hideki , la matare y todo esto terminara!! – Kyo me miro furioso - no serás capaz! - claro que lo soy!!.. fui capaz de alejarme de la persona mas importante de mi vida y crees que no seré capaz de matar a un insignificante humana!!- se dio vuelta y me fulmino con la mira y salio de mi cuarto, mi mente estaba confusa, yo no quería matar a Niza pero Kyo era tan insistente que yo, yo seria capaz de matarla solamente para hacerlo sufrir como me paso a mi.. Salí de mi cuarto y mi casa, corrí hasta llegar a donde se suponía que Hideki estudiaba, me di unas vueltas por el lugar, y lo encontré, claro que no estaba solo, el estaba con.. Niza, me sorprendí, el conocía a Niza, por lo tanto si yo la mataba, el.. el sufriría también. Niza me diviso desde lejos y me saludo.. yo me acerque a ella.. - hola, Niza como estas?- los ojos de Hideki se sorprendieron al verme... pero luego volvieron a su forma normal. Desconectados , fríos y sombríos - hola, yuki el es.. - Hideki,.. – conteste, Niza puso cara de pocos amigos - no leas mi mente odio que hagan eso .. - no te la lei … le conozco- mire a Hideki a los ojos, el también lo hizo y que damos mirándonos a los ojos por un par de segundos, al parecer Niza se dio cuenta de los sentimientos que enviaban nuestras mirabas.. - creo que yo iré a comparar algo ..- dio y se alego.. - has vuelto…?- se acerco a mi, el viento movía su cabello oscuro, hacia que el olor de su sangre fuera mas y mas fuerte , ese olor agridulce que yo amaba, mas que la sangre dulce. - solo te he venido ha ver .. – despose una sonrisa- no sabia que eras amigo de Niza - yo tampoco- suspiro- antes de ir aquella vez , te había echo una pregunta que nunca me respondiste. Comencé a buscar en mi mente el momento en el cual había tenido que mentirle a Hideki , diciéndole que me iba a otra ciudad solo para protegerle, era ese prado. Ese prado hermoso donde la primavera parecía estar siempre, donde las flores parecían nunca marchitarse , y que el sol siempre, siempre iluminaba.. “habíamos llegado los dos tomados de las manos a ese bello prado, el se sentó en el suelo y agito su cabello, yo para mientras pensaba en como rebelarle que era el ser mas peligroso para el, un ser tan frío y mortal , que era solamente guiado por los instinto, que de un momento a otro estos me odian controlar y acabar con su vida.. - pasa algo Yuki .. te noto extraña, mas de lo que eres siempre- comento sin hacer uso de ninguna expresión pero en sus ojo oscuros y fríos, en ese mar de oscuridad, se podía ver su preocupación , hace ya tiempo que me había jurado a mi misma no leerle la mente, Haci que la única manera que tenia para saber que es lo que sentía era, ver en sus ojos oscuros.. - pues si …-respire- lo que pasa es que yo ..- el se paro y se puso en frente mío tomo mis manos y sonrío.. - tu …- comencé a dudar estaría bien decirle la verdad sobre mi, de que yo era un vampiro, suspire. Obviamente no lo estaría, rebelar mi identidad solo te traería problemas a mi familia, y a el … pero que hacer par protegerle , la única forma de era alejarme de el, si no lo hacia , tenia que rebelarle mi identidad de todos modos, si no lo hacia ellos podían venir por el, y matarlo… supongo que eso me dolería mas .. - me voy .. Hideki, mi padre ha sido trasladado tendremos que irnos, en el vuelo de hoy en la noche – note como Hideki, que normalmente mostraba una expresión neutral, cambiaba, su rostro representaba horror y desesperación.. - como que te vas?!- me sorprendí era la primera ves que su vos representaba dolor y agonía, le estaba haciendo daño, pero no tanto como el que le harían ellos, y le contaba que estaba saliendo con un vampiro. - lo lamento, pero tenemos que irnos hoy, este es nuestro ultimo momento juntos- se me hizo un nudo en la garganta mis ojos se sentían pesados y mojados, una franja de agua se trazo desde mis ojos , y seguía hasta recorrer todo mi rostro verticalmente, ¿ yo estaba llorando? ¿ era posible?. No resistí mas y le abrase por el cuello, el abrazo mi cintura - esta bien si tienes que irte, pero .. – su voz sonaba amarga y comprensiva- te preguntare algo antes .. - que ..- dije con un hilo de vos , del que no estaba segura si se había alcanzado a oír - eres un vampiro …- me sorprendí, el había descubierto por si solo lo que yo era, pero aun así si yo se lo afirmaba , lo matarían , para no responder.. me acerque a su rostro y le bese.. el me apretó hacia su pecho, y con una de sus manos me acarició el rostro . mientras le besaba .. y esperaba que el no se diera cuenta de la evasiva de su pregunta..” La pregunta que Hideki, quería que respondiera, era … de que si yo era un vampiro .. la única escapatoria era mentirle.. - no , no soy un vampiro..- le respondi, el abrio sus labios para hablar.. - te amo aun ..-..- mi corazón muerto parecía comenzar a latir otravez, el me amaba aun, el seguía sintiendo lo mismo que yo, pero.. que pasaría si yo le digiera que lo amaba, al fin y al cabo los dos terminaríamos con el corazón roto , y seria mas doloroso que la ultima vez, pero.. las palabras “te amo” me estaban quemando la garganta, tenia ganas de decírselo , y de besarlo igual que la ultima vez, quería dejar de mentirle y decirle la verdad.. “ lo soy .. lo soy” me moría de ganas de decírselo, pero no sacaría nada , el moriría .. si yo se lo decía .

3 comentarios:

Isi G. dijo...

Oooooooooo qué bonito^^

Ahora me has enganchado todavía más a la historia, si es posible eso... xD

Saludos^^

•••Kurumї! dijo...

pobre se Yuki...:( lo siento muxo x ella,espero q no mate a Niza....
sigue con la historia!!!!

July

Luxuria dijo...

que bonito *_* y dramático