martes, noviembre 04, 2008

roto..

no se como empesar, es todo tan sombrio mis ilusiones han sido rotas al igual que mi alma siento, sentia y talves sentire que te amo pero tu has roto, todo lo que logramos. son palabras tontas, las que dijiste pero es imposible ignorar las, te quiero y lo segire haciendo, lo que hasta hora hago recogere cada uno de los trosos de mi corazon, mi alma y mis iluciones y sera asi, como la felicidad terminara junto a las esperansas y las expectativas con todo lo que pudimos vivir. ha sido un gusto, pero gusto tan amargo me ha dejado, es algo odioso ese tonto sabor.. como terminar, y lograr encontrarle algo dulce a la vida primero estas en distacia despues, sufro por ti y ahora, me has roto el corazon. ------------------------------------------------------- este poema me lo pidio mony, cuidate!

1 comentario:

Mony! dijo...

WOW!!!Muxiisimas grasias!!!me encanta ademas expresa todo lo q siento...eres la mejor de verdad!!!por cierto me encantan las historias..pero sobre todo los poemas!!TeeeQQ!!