lunes, noviembre 17, 2008

Una historia de vampiros parte numero 12

“Niza” Me senté en el suelo, pero que había sido eso, las miradas de Hideki y Yuki trasmitían sentimientos, desolación , olvido , necesidad , amor … amor, era la principal emoción, esa emoción que según yo había dejado de sentir hace mucho tiempo, pero al verles, a esos dos, en verdad sentí celos, de no tener a alguien a quien amar, de no tener alguien que me amara, suspire… de nuevo hablando idioteces. Mire mi brazo y la extraña cicatriz, recordé lo que me había dicho Kyo ayer, “pero después tu sueño, no será solo un sueño , ni una cicatriz, Yuki no estará aquí para curar tus heridas, prométemelo” , Yuki no estaría ahí para curar mis heridas, eso quería decir, que parte de mi sueño era realidad, y que Yuki había sanado mis heridas … esa era su habilidad especial. Me pare inmediatamente ,no me importaba interrumpir el romántico momento que Yuki y Hideki deberían estar teniendo , necesitaba respuestas hora.. cuando di el primer paso algo tomo mi mano, era suave y.. frío .. - que parte de alégate de nosotros no has entendido- dijo una vos detrás de mi, una vos melódica como ninguna, fina y delicada , pero fuerte y a la ves neutra respecto a sus sentimientos, era de suponer que este era Kyo .. - técnicamente , tu te has acercado a mi…- sonreí , y entrelace sus dedos con los míos ..pero que hacia, otra ves esa sensación, que .. me decía que me acercara a el , o tal vez no era esa sensación que sentía, si no la quería sentir la sensación de que sus brazos me rodearan , quería hundirme en su pecho y sentirme segura , apesar de estar en peligro.. me di vuelta y observe el pequeño sonrojo ilumino en sus pálidas mejillas, de seguro había escuchado mis pensamientos .. - si los has escuchados, me harías el favor de cumplir lo que pienso..- el soltó sus manos de las mías con brusquedad.. me dio la espalda.. y apretó mas manos con fuerza .. - Niza, tienes que entender, que .. no debes acercarte a nosotros, somos muy peligrosos para una humana, y peor para una humana de sangre tan ..- hizo una pequeña pausa, y tomo aire- apetitosa.. - me estremecí , apetitosa.. repetí la palabra en mi mente .. yo no era nada , mas que una alimento para el, no se por que pero eso me dolía, apetitosa… - lose, se que soy apetitosa pata ustedes, lose! Pero no me importa .. se que estas tal ves son mis ultimas horas pero…p-pero – pero… cual era la palabra que estaba buscando, “pero que ..” que era lo que me evitaba alegarme de los vampiros, y tal vez ni siquiera de los vampiros, yo en verdad no quería alejarme de el, “es que aún no te das cuenta ..” dijo una vos en mi interior, aun no me daba cuenta de que?.. - pero, yo no quiero alejarme de ustedes, tal vez la palabra ustedes este mas empleada si en realidad, no me quiero alejar de ti!!- se dio vuelta , y vi por primera ves una expresión en su rostro , “sorpresa”.. se acerco unos pasos hacia mi, y me rodeo con sus brazos.. - tu en realidad no te das cuenta de lo peligroso que soy para ti? - es que no has entendido nada de lo que te he dicho…- el me separo de sus brazos y se volvió alejar .. - si lo entiendo, pero .. ahora mismo , me gustaría abrazarte .. pero mi autocontrol no soporta mas de unos segundos ahora que es día de luna nueva…- tome su mano y entrelacé nuevamente nuestros dedos, me gustaba sentir su piel tersa entre mis dedos de piel áspera, me gustaba el matiz frío que sentía cuando mis manos se juntaban con las suyas , me gustaban sus ojos cobrizos que me hacían sentir mejor … , moví mi otro brazo y pase a llevar el parche de una herida que me había echo la noche anterior jugando con una tijera, por supuesto mi herida no estaba sana aun, tal vez no sangraba pero estaba abierta… Kyo soltó mi mano, y se alejo lo mas que pudo .. sus ojos inmediatamente tomaron ese color rojo, pero .. a pesar de ser la segunda ves que veía los ojos de un vampiro sediento , no sentí miedo, ni desesperación .. -muérdeme .. si necesitas hacerlo hazlo – me acerque a el .. - no!!, no lo hare hasta que la situación lo amerite – inmediatamente se alejo de mi corriendo a la mayor velocidad posible, es que siempre iba ha irse de esa forma .. ------------------------------------------------------------------------- disculpen lo poco , mi imaginacion llego hasta ahi .. sorry

2 comentarios:

Isi G. dijo...

Ains, nena, es que me he atascado con mi historia, no sé bien qué puedo escribir ahora... Y me lo quiero pensar bien ;)

Tú dirás lo que quieras, pero esta parte es muy buena, me ha gustado muchísimo^^

Besotes, nos leemos :P

PD: me alegro de que te guste el poemilla^^

•••Kurumї! dijo...

No pidas perdon,
con esta parte me he quedado sin...Palabras!!!
Creo q es la mejor parte q has escrito!!!