sábado, noviembre 08, 2008

Una historia de vampiros parte 5

bueno esta es uan especial para sumi-chan a la que se le ve muy emocionada por la historia ya que yo pondre dos partes en un dia, "ella tambien lo hara" por su oba-chan ....onegaii sumi-chan.. ---------------------------------------------------------------------------------------------- la fina lluvia estaba tomando posesión de toda mi cara , mientras camina la lluvia se hacia cada ves mas fuerte , habían charcos por todas partes , no me molestaba la lluvia lo único que me importaba es que la lluvia no moje mi libro , di vuelta en la esquina y vi a dos de mis compañeras d clase , por su caras se les veían horrorosazas .. bueno se les estaba corriendo todo el maquillaje , especial mente el delineador , cuando las vi me sentí feliz de no usar maquillaje, a ellas siempre les importaban esas cosas, cosas sin importancia , pero porque rayos estaba pensando esto, como si a mi me interesara , hace años que ya le había encontrado solución a este asunto , todo estos pensamientos ya los había tenido una ves , todos y cada uno de ellos , deje el tema después de escribir esa frase donde decía , que era imposible ver la belleza del otro , que eras lindo o eras feo , que nadie descubre verdaderamente tu ser , por que todos se fijan en las apariencias , y a veces la belleza de alguien no esta ahí si no que esta en lo que piensa y en lo que escribe. Esa belleza desconocida por todos y que siempre se mantiene oculta en el fondo de tu ser , pero que rayos de donde vienen todas estas conclusiones , las había sacado hace años es lo mismo que me paso cuando ese chico me miro a los ojos los recuerdos fluyeron , tal vez el de verdad era un vampiro , de los que hablaba el libro , de esos vampiros que tenían poderes especiales, algunos veían el futuro , otros escuchaban los pensamientos de los demás , y algunos llegaban aun mas lejos podían explorar toda tu mente , mientras tu parecías recordar todo, seguí caminado ya estaba por llegar a mi casa, un recuerdo mas cruzo mi mente ese recuerdo .. ese que no debía recordar nunca .. “ hija..- la vos de mama estaba quebradiza , algo malo había pasado , tenia que decírmelo , papa estaba en la clínica , no habían dejado ir a verle , pero yo sabia que le se mejoraría y haría que mama no se sintiera mal – tu padre, ya no esta aquí – que el no … esta aquí . pero mama .. papa esta en la clínica .. tu ya lo sabes – los ojos de mama mostraron una gran angustia , no era eso alo que se refería , cuando ella decía aquí hablaba de esta vida .. – cual fue el diagnostico …- mi ojos iban a llorar pero yo no podia dejar que eso sucediera , las lagrimas de mama eran suficientes para esto , yo o podia quebrarme …” - ¡basta! – grite volviendo a la realidad – todo menos eso .. todo menos eso – ese vampiro estaba haciendo me recordar el suceso mas oscuro de mi vida .. pero porque le interesaba tanto mi mente , porque me están prácticamente rebelando su identidad ¿Por qué? .. , saque las llaves de mi bolsillo y abrí la puerta de la casa … - ma.. volví – trate de mantener mi normal tono de vos , no hubo respuesta , seguramente ella no estaba en casa , subí las escaleras tratando de tragarme esta pena , necesitaba escribir … tome mi croquera , un lápiz y comencé a escribir . “ Hace años que esto había desaparecido que mi peno no había vuelto que lo había olvidado.. Pero es imposible olvidar algo así los sentimientos son extraños cuando crees a veros olvidados vuelven , con mas dolor del que te habían causado estar distante de todo seria lo mejor quien hizo que lo recordara? fui yo … o solamente mi mente genero esto Aun así me sigue doliendo ese dolor, que no pude liberar ese dolor que tuve que aguantar ese dolor que solo en papel supe expresar esta volviendo y me ruega que en lagrimas lo exprese ..” Termine de escribir ya estaba mejor, no me sentía tan mal , pero la pena persistía .Era tan extraño sentirme así , que le pasaba a este vampiro , porque me hacia esto .. , mis recuerdos me estaban matando , por que le interesaba tanto esa situación de mi vida ..”desangramiento – dijo mama lagrimeando , mi corazón latió fuerte a cada momento , mi padre ya no estaba , no lo volvería a ver sonreír ..” me levante de la cama con brusquedad ya no podía mas .. basta!!- dije a todo lo que dieron mis pulmones – que quieres averiguar en mi mente!! , que quieres de ella ….- ya estaba acostumbrada a soportar cosas así , pero esta ves era distinto mis sentimientos se liberaban sin que yo pudiera hacer que se detuvieran, no podía llorar no lo haría , “el pasado es pasado y así se quedara no se pude cambiar” y así era , me arrodille en el suelo, mi ropa estaba mojada , y seme pegaba a la piel , pero no me importaba lo único que quería era tratar de quitar esos recuerdos de mi mente , esos recuerdos que ya para nada me servían, esos recuerdos que solo la melancolía atraían, porque? Me preguntaba por que? , le estaba echando la culpa a ese chico que no conocía, ni siquiera sabia si de verdad era un vampiro y si lo era no sabia si tenia o no poderes especiales , es que me estaba volviendo loca, ya era suficiente de pensamientos, me levante y me dirigí al desgastado closet de mi pared , saque mi piyama, era de una tela tan suave , color morado oscuro, puse el piyama encima de la cama, me saque los pantalones empapados y la polera, me pse cuidadosamente mi piyama , abrí la cama y me acosté dentro de ella, me tape con el plumón celeste hasta la cabeza , cerré mis ojos evitando volver a recordar algo , por suerte mi mente ya no era explorada podía estar tranquila ..

1 comentario:

•••Kurumї! dijo...

ya te he dixo q me encanta tu imaginasion y todo tu blog?¿?¿
Creo q si,pero aun asi te lo repito.
estoy ansiosa para q elijas el titulo.No pares de escribir plisss.


JUly