domingo, noviembre 09, 2008

Una historia de vampiros sexta parte ...

“Yuki” A pesar de que había roto la principal regla de mi familia, que familia , de toda la comunidad de vampiros del mundo , traicione a mi raza , pera aun así mi hermano seguía con la mirada en la nada , como si estuviera explorando la mente de alguien, ¿todavía seguía explorando la cabeza de Niza? , sus mejillas seguían rojas, como si hubiera conocido a una chica espectacular,- no, no pude ser, Niza le había impresionado- me reí de mi propio comentario, bueno si eso era cierto , tenia algo con que molestarlo, pero de que me valía el era tan frío que de seguro le daría lo mismo- tonto pedazo de hielo- me queje… - me has dicho algo … - su vos me desconcentro , es que estaba leyendo mi mente y a la ves explorando la de Niza , ¿Cómo podía hacer tantas cosas a la ves? - no , nada , pero por que rayos no me estas regañando!! , te enfermaste de algo , alguna gripe vampiresa etc.- le mire dilectamente a sus ojos la única parte de su cuerpo donde era capas de reconocer sus sentimientos , desvío el rostro de inmediato, me deslice cuidadosamente hasta ser capaz de encontrar nuevamente sus ojos . - no , lose solamente no tengo ganas de gastar mi vos en un caso perdido y posible cadáver de vampiro- cadáver!! Pero si somos indestructibles , obligados a vivir eternamente … - a que te refieres con eso? - has traicionado a toda tu raza es posible que tal vez , ellos vengan y te maten a ti y a…- no continuo, algo le sucedía, su expresión había cambiado y en sus ojos se notaba la desesperación. -te refieres a Niza , la chica de la sangre dulce que pienso beber pasado mañana …? - si , tal vez ellos ya se encuentren en camino, si no convertimos o matamos a esa chica antes el día de luna llena, ellos se encargaran de ti y de ella…- y de que se preocupaba podía morder a Niza cuando quisiera, no era un gran problema , ella era solo un insignificante humano uno de los miles que habitaban la tierra. - entonces de que te preocupas , la muerdo , la mato y listo …- el rostro de mi hermano cambio de expresión otra vez , en verdad le preocupaba Niza.. - tu no quieres que la mate cierto?- su mirada penetró mis ojos, el no quería que la matara, no tenia claro que es lo que quería pero, si no querría matarla la única opción era trasformarla, y el era el único que lo podía hacer, era así para los vampiros cada uno les quitaba algo a los humanos por beber su sangre , Naomi les quitaba creatividad , papa recuerdos felices , mama años de vida , Kyo trasformaba y yo les quitaba la vida. Yo era lo mas parecido a un mostró, claro papa, mama ,y mis hermanos solo les quitaban cosas de las que no se darían cuenta, bueno tal vez si la transformación pero no seria tan terrible, en cambio yo les quitaba lo que para algunos humanos era tan valioso su vida, a la que le dedicaban odas y canciones. Kyo me miro. - me da igual si quieres hazlo- dijo eso pero sus ojos me gritaban otra cosa , me suplicaban que no lo hiciera , su mirada de nuevo se corrió y dejo de mirar mis ojos , se le veía muy concentrado , trate de meterme en su mente y el estaba … leyendo la mente de Niza , estaba revisando sus recuerdos mas dolorosos de ello, por lo sensible que me pareció Niza imagine que ahorra debería estar tendida en el suelo llorando amargamente. - por que … le haces esto?-la estábamos por llegar a casa, aumento el ritmo de la velocidad, no quería responder, lastima que se olvidaba un detallé yo también era un vampiro , y también podía ir a esa velocidad. - estas tratando de evadir el tema?- claro que lo estaba haciendo , a el le importaba Niza, el había leído toda su mente conocía su personalidad , muchas veces me preguntaba que pasaría si Kyo al explorar la mente de alguien, descubriera que esa chica tiene una personalidad que .. no se una personalidad que a el le gustara, y eso estaba ocurriendo frente mis ojos Kyo había encontrado en Niza a su chica ideal el se había .. enamorado de ella, es difícil de explicar.. claro como no podía ser posible la conoce como si ella hubiera sido su hermana, o su propia hija sabe lo que respondería a cada situación hasta su forma de actuar, lo sabia todo .. - no saques conclusiones apresuradas,.. odio cuando haces eso-volvió a aumentar el ritmo de la velocidad a tal punto que se noto nuestras diferencia de capacidades. De repente entre las ramas apareció la casa desgastada , de color blanco , con las flores alrededor, Kyo entro a la casa lo mas rápido que pudo, dejándome unos 100 metros atrás de el , solamente le vi. entrar, me enfurecí , por que me había dejado tan atrás… tanto quería evitar un tema tan simple.. Entre a casa y fui directamente a mi habitación, tenia que ejecutar un plan, para acercarme a Niza y matarla antes de que Kyo la trasformara, de todas formas ella no era la chica mas capacitada para ser mi amiga , puse mi mano sobre la manilla y abrí mi puerta, entre y me fije si todo estaba en su lugar, a Naomi le encantaba cambiar mis cosas de posición, comencé a enumerar las cosas en mi mente , las cortinas.. negras , el cubrecama rojo y los muebles estilo siglo XIV los póster de mis bandas favoritas ,todo en orden, cerré la puerta cuidadosamente y me tendí en la cama, cojí mi blog comencé a dibujar , mientras buscaba las posibilidades de cómo hacer de Niza mi amiga. Tal vez pase mañana por el mismo parque para ver si yo estaba ahí… seria posible?, solo me queda intentarlo, me centre en la chica común y corriente de ojos castaños y cabellos oscuros, busque su mente esperando que no estuviera tan lejos de mi como para no poder leer su mente, de repente imágenes , cruzaron mi mente, esto era extraño normalmente yo solo leía Pensamientos, me levante de la cama, tendría que haber una explicación para esto. Salí de mi habitación, mi corrí hasta el estudio de mi padre, toque en la fina puerta de color cerezo . se escucharon pasos desde el otro lado de la puerta, y un ligero rechinido mientras alguien abría la puerta. - esta dormida, por eso solo ves imágenes … -cerro la puerta al instante, de seguro leyó mi mente para centrarse de nuevo en sus cosas, pero gracias a el ya sabia porque solo veía imágenes, mire el reloj puesto en la pared .-12:30- era tarde seria mejor que me fuera a dormir, corrí hasta mi habitación , abrí la puerta , busque en closet el pijama, me quita mi ropa y me puse el pijama, me acosté sobre la cama y me tape con el plumón cerré los ojos y espere hasta que el sueño me venció…

4 comentarios:

Isi G. dijo...

Te lo aseguro, cada capítulo que leo me gusta más que el anterior, me tienes enganchadísima!! :D

Besos^^

Xane dijo...

Gracias por comentar en mi blog! Ya te añadi tambien a mis links ^^
Tengo que leer tu historia, tiene una pinta muy buena (ya solo por lo de los vampiros XD)

Y tienes puesto el opening de Blood+! Eres mi idola! XD

•••Kurumї! dijo...

Cada vez q leo tus historias me gustan tanto q me las leo unas 4 o 5 veces,es fenomenal!!!
tu blog ya lo comente a unas amigas y me dijeron q lo verian.me encantas!!!

Luxuria dijo...

me gusta mucho eso de q cada miembro de la familia quite 1 cosa y sea kyoel q transforma y yuki e considera 1 monstruo la pobre por quitar la vida.

que mono kyo^^