sábado, noviembre 22, 2008

una historia de vampiros parte 13 continuacion.. se acerca el final

Camine hasta donde se suponía que se encontraban Yuki y Hideki, el lugar donde el y yo siempre estábamos, el lugar mas alejado de las demás personas. Cuando llegue al lugar, vi como Yuki se hacia viento corriendo a toda velocidad, mire a Hideki, estaba completamente paralizado y su labio sangraba, su mirada se dirigía al suelo, una pizca de melancolía abundaba en el lugar, me acerque a el. - créeme que acostumbran salir corriendo, se aprovechan de sus poderes sobre naturales…- espere unos momentos su respuesta, pero nada ..- Hide-chan?- el se sentó en la banca, y sentí que forjo una gran fortaleza que me impedía entrar para saber lo que sentía, me senté junto a el, era igual que ese día en aquel prado, donde lo conocí , donde lo hice mi mejor y único amigo verdadero ..“el estaba ahí sentado en el respaldo de un gran roble, su mirada se veía perdida y melancólica. Me acerque a el, y me senté al otro lado del árbol, abrí mi cuaderno y comencé a escribir, cuando me di cuenta de lo que escribía .. me sorprendí eran puras palabras tristes que representaban la partida de alguien, pero yo no me sentía triste; era el , el era el que llenaba el aire de melancolía , el que había perdido a alguien. Si esto seguía así no podría seguir escribiendo cosas alegres, y para mi eso era muy complicado… suspire. Me pare y me senté junto a el, me fije en su rostro, su test era al morena, pero a la ves pálida, sus ojos era castaños, y representaban la neutralidad misma; pero aunque eso me decían sus ojos que no sentía nada, yo.. yo , podía sentir esa sensación de amargura, esa sensación de desolación es su mente , el levanto la mirada: - quieres irte.. –dijo el , su vos era muy común y neutra, la entonación que tenia no juntaba y pegaba con los sentimientos que le irradiaba, un escalofrío recorrió mi espalda, seria mejor que me fuera…pero algo me decía que no podía dejarle ahí.. - no quiero, este es el lugar en donde escribo.. – saque mi cuaderno y nuevamente comencé a escribir, pero otra ves todo fue triste y desolado..- ha!! Ya me canse, quieres sonreír y sentirte mejor, tu aura de melancolía me esta matando!!- el me miro, me di cuenta de que lo estaba tratando como si lo conociera desde hace años.. - perdón, no debería hablarte así- me pare y di un paso, el me tomo de la chaqueta.. - espera, esta bien si me acompañas-” desde ese día el y yo somos grandes amigos , nos entendíamos, bueno mas bien el me entendía.. ya que nunca hablábamos de sus sentimientos; hace años que no le veía de esa forma… - vamos, serás igual de frío que le día en que nos conocimos, pedazo de hielo – le dije bromeando .. - no me llames así… ejemplar fallido de oscuridad- reí , y el también lo hizo.. tome impulso con mis brazos y le abrace, tome tanto impulso que termine enzima de el: - esto es común- comento, yo reí nuevamente.. siempre lo abrasaba sorpresivamente, lástima que el nunca se sorprendía -esta bien si no quieres hablar..- el me miro a los ojos, directamente- pero algún día vas a tener que hacerlo.. – cuando dije “algún día” , me di cuenta que no podía ser ya que yo solo tenia asta el anochecer, hasta que la luna se vuelva escarlata, hasta que el o ella se asomaran en mi ventana y me dieran la muerte…- mas bien hoy mismo, antes de que la luna sea escarlata .. - de que rayos hablas- se paro sus mis brazos y me corrió hacia un lado de nuevo esperando a que un vampiro te muerda… - no es eso!, esta ves si me morderán .. - no seas tonta.- el se paro di unos pasos y paro – vamos a te quedaras hay , si de verdad son tus ultimas horas te quedan solo 6 horas ,hasta el atardecer.. tienes que aprovecharlas..- se dio vuelta y sonrío dulcemente , como nunca , el me había sonreído.. eso me hizo llenarme de alegría , asistí con la cabeza y le seguí. La tarde fue bastante divertida, pero todo el camino de vuelta ha casa estuve pensando en lo que pasaría… - estas rara, normalmente eres la luz en vida…- dijo Hideki que caminaba alado mío - luz?- pregunte - bueno, bueno la oscuridad .. - así me gusta- sonreí delicadamente , y empecé a caminar hacia atrás para mirar la cara de Hideki .. - todavía te siento triste- le comente.. - no te preocupes, ahora solo evita chocar con el .. - eh? El?- me di vuelta y vi a un chico de cara pálida y ojos escarlata .. un vampiro.. - Hideki, vete! Ahora ..- tres sombras me rodearon .. - pero que sucede, no creas que te dejare..- dijo preocupado - solo vete!!! – le grite – vete , este es mi destino no el tuyo..- de un instante a otro, apareció una niñita de de aspecto tierno, terrorífico, de acerco a Hideki y puso una de sus manos encima de su cabezas , un aura azulado salio de su mano, y Hideki cayo desmayado.. - no!! Hideki …- de un instante a otro Yuki salio y se lo llevo, Kyo llego corriendo a toda velocidad. - a que vienes Hasegawa Kyohei, sabes cuales son las reglas y tu hermana las ha roto- uno de los vampiros se acerco a mi y paso sus dedos por mi cuello.. - pero si huelles muy bien, dulce hace tiempo que no olía una sangre como esta .. Ryuu has lo tuyo- el vampiro que estaba a mi derecha acerco su mano y la puso en mi frente- Abukara Niza , niña de 16 años, normalmente no rebela sentimientos, y .. veamos veo que estas bastante confundida… puedo?- el vampiro que estaba atrás mío asistió; mire a Kyo se le veía congelado, a que había venido, este era mi destino ya estaba todo dicho, yo moriría ahora – ella, es un vampiro dormido… fue trasformada una po una Suzuki , pero la han puesto a dormir. – el vampiro de mi izquierda se acerco - con mas razón hay que matarla.. es muy peligrosa, los Suzuki no soy una buena familia de vampiros, si ella llegara a despertar, seria el fin de nuestra raza..

3 comentarios:

Isi G. dijo...

Qué interesante, qué intriga!!!!!!!!!! Estoy deseando leer cómo sigue, me tienes intrigadísima!!!!!!!!!

Besos^^

•••Kurumї! dijo...

ummmm....¬¬
q pasara????????????????
Cada vez esta + interesante!!!
Sigue escribiendo!!
¿de verdad mataran a Niza?
Um.......
No puedo esperar!!!n.n

Luxuria dijo...

por un momento pensé q yuki se iba a poner celosa de ellos 2(niza y hideki) xD

sabía q niza era un vampiro!!desde que dijiste q su padre murió desangrado me pareció muy sospechoso^^