jueves, abril 14, 2011

Confieso.

1. Confieso que me pico con facilidad
2. Que extraño demasiado a juan diego
3. Que psicopateaba su twitter solo para saber que era de él.
4. Que cuando bloqueo los tweets no me quedo otra que ver el de ella.
5. Por mas que intento no hablarte lo hago de todas formas
6. Que pienso que seria demaciado feliz a tú lado
7. Que 21 dias no es ni mucho ni harto tiempo, pero igual es algo
8. Que cumplo 16 la otra semana y me muero si no resivo un feliz cumpleaños de tú parte
9. Que me aprte el alma verte mal
10. Que la cancion no te la pase con mala intencion, si no porque la sabrias comprender
11. Que seras lo unico de lo que hable aqui
12. Amo el color rojo
13. Estoy decaida, por que llevo un dia sin saver de ti
14. Me siento culpable
15. Creo que te mereces de todo
16. Te he perdonado a tal punto que parece que no isiste nada
17. Que me siento una arrastrada por todo lo anterior
18. Que estoy de mal humor y todo me molesta
19. Que quiero llorar pero  no lo hare
20. Anhelo que me hables tú
21. Quiero oir tú voz
22. Quiero ser perfecta para ti
23. Que apesar de todo aun te quiero demaciado
24. Que somos almas gobernadas por estupidos y ni todo el aire puro del mundo cambiara eso.
25. no tengo ganas de fijarme el la ortografía báh...
26. Que me siento sola y tengo mucho miedo
27. Que talves te hable luego de terminar esto
28. Que agrege mas cosas
29. Que me deprimo con la cancion que escucho
30. Que me acabo de imaginar tú rostro
31. Que he tratado mal a todo el mundo hoy.
32. Apesar de todo aun creo en ti.

No hay comentarios: