domingo, abril 17, 2011

No me fije en la ortografía.


Es tan facil dejarce caer a las garras de tú amor, es tan facil tropezar contigo una ves mas, y tan sencillo perderme en ti, que llego a sentir verguenza de mi misma, por aquellas palabras, por estas mismisimas palabras que sigo plasmando en tú honor y a tú saber, ¿Qué tanto tengo que hacer para que todo esto se arregle? ¿Cuanto mas esfuerzo tengo que poner para no sentirme sola en esta corazonada?...

De verdad me pregunto si esto  es solo una pendejada, que estoy muy chica, que talves  estoy vuelta locas por cosas que no son la gran cosa, que me ahogo en un vaso de agua, siendo que puedo salir, pero no, ahi estoy mortificándome lamentándome, queriéndote, siendo que podria, no sé, odiarte y asi hacerme mas facil el cuento, pero no, te mereces tanto señor, te mereces tanto.  Me imagiano como serian las cosas si de verdad estuvieras aqui, de seguro no te abrias ni dado vuelta a mirarme, por que vamos,   ¿Quien se fija en una hipeactiva, rara, nerviosa, terca, y un desastre de mujer? yo creo que nadie, nadie como tú  lo hubiera echo, por que soy asi, un desastre, un lio enredado que nucna se podrá ordenar. Nunca me habrias visto, nucna me habrias sonreido, nunca pero ¡nunca! me habrías concedido el favor de quererme..

Entonces GRACIAS, de verdad GRACIAS, por todo, aunque hayan sido mentiras, GRACIAS, por que creo en mi, creo mas en mi, y en ti, no me decepciones. Quiero que triunfes, que sigas adelante, que sonrias y si algun dia te da el impulso, me vengas a ver, que tú me hables, que tú seas quien me busque, por que ya lo he echo demaciadas veces, y no sé por que creo que lo hare otraves, no sé como explicarlo, esque eres tú señor juan diego, eres tú y nadie mas , el dueño de mis proesas, de mis letras de mis pensamientos, de cada palabra que plasmo y de cada sonrisa al aire, ERES TÚ, por todas las cosas que me hacen sentirme viva, Tú eres quien me recuerda que de verdad lo estoy.

Llamame loca, como quieras, da igual..pero sabes que mas.. Hola, soy Daniela Francisca Quinteros, tengo 15 años, pronto 16, me gusta el rock, el metal, el deathcore, el reggae, el grunge, el punk, las canciones romanticas y amo al grupo PARAMORE,  quiero tener el pelo rojo desde los 6 años, soy viva como el fuego mismo, y aveces tan nerviosa y explociba, pero puedo ser calmada y muy romantica, me dejo llevar por el viento, por el silencio, por el sonido de mi respiracion pausada, y por la lluvia, amo la lluvia..  ¿me acompañaras algun dia debajo de ella? espero que si. Me gusta pensar, razonas, hablar , escuchar, y [ y tú tambien me gustas] aprender de cosas que nadie pero NADIE le interezan, creo en los fantasmas, en los angeles, en los demoniao, en los brujos, en los extaterreste, en mundos paralelos, en las energia de las personas, en las vibras en el aura, en la sociedad, en la voz de las personas, en lo que trasmite la mirada, en ti, y desaprecio las iglecias y religiones banales, trato de comprender el mundo y no cegarme a nada, Trato de no perderme en tñu nombre, y de pensar que estas bien...

This is me ¿what about you?

No hay comentarios: