miércoles, abril 06, 2011

¿y tú?

Se dibujan colores en las nubes parceladas en tonos blancos, todo toma forma y color, todo esta a multicolores, todo brilla, pero nada es suficiente para acusarme imprecion; pareciera que todo en blanco y negro estuviese, a pesar de que puedo ver claramente los rojos, no me causan sentimientos ni emociones, mi mente los procesa como grises, cosas sin vidas, algo que no me llena, y solo me mantiene en el estado de neutralidad.

He dejado de salir a caminar cada vez que llueve, ya no miro el techo y me pierdo viendo colores en lo que no tiene nada, dedico menos tiempo a escribir y a mirar el cielo nocturno, nada me llama la atención y apenas hablo al llegar a casa ¿Que me pasa?

Me pregunto que tan complicado puede ser todo, me siento "cambiada" de alguna manera y han dañado brutalmente mi orgullo y aunque en al menos en 10 dias mas, se cumplira un mes de todo lo que inicio esto, me gusta decirme a mi misma, " oh hace un mes, era tan feliz" y luego darme cuenta que ya no tengo nada. Paso las hojas de mis cuadernos, y donde alguna ves hubieron frases de amor y corazonadas, ahora solo hay rayones descomunales en negro, aún en algunos cuadernos se puede ver un simple corazón con la frase "nowhere" y cada ves que los veo debato entre si rayarlos o dejarlos, al fin y al cabo tendré que vivir con ellos todo un año y aunque los tache y borre siempre tendré el recuerdo de lo que alguna ves hubo alli..

Seguiré haciéndome la tonta, creyendo que volverá todo a ser igual, seguiré mintiendome y luego te cometare como resulto.


seguiré ocupándote, y aprovechándome de la ispiracion que me da tu engaño.

No hay comentarios: