martes, abril 12, 2011

Shhh..

Día a día, segundo tars segunfo, me pregunto si esta bien intentar otraves, si de verdad vale la pena intentar recuperar aquello, siendo que pareciera que yo solamente soy la que mueve las piesas del tablero, y aunque tengo el control total del incio de la partida, la pierdo nuevamente cada ves que no contestas, que me ignoras o te consumes en el silencio, junto con mi pequeña alma que se triza con cada uno de tus suspiros, y que sonríe solamente con que respondas. Asi de débil estoy  tú merced, pero no vale la pena decírtelo lo sabes bien, y que mas da, si ya encuentro como hacer para volver atrás, si ya no nos une la música, si ya no  hay risas ni bromas, si aquellas épocas de insultos y goces ya pasaron y se convirtieron en lo ahora llamamos "lo que tenemos", creo que ya no hay nada.. Volvimos al comienzo, solo que ahora hay mas que un impedimento para ser lo que fuimos, pero mírame, soy la misma, y tú eres el mismo.. ¿Puedes guiarme al pasado? ¿ Qué te detiene?
¿ Qué mierda me tiene atada a ti como una estúpida?..

Está lloviendo, hay un dilubio afuera, y siento el cosquilleo de la lluvia en mis manos, aunque no estoy afuera, pero la escucho, oh es hermosa.. dios, es hermosa..

No hay comentarios: